TRANQUILIDAD Y RELAX PARA SU FAMILIA
Nuestro HOTEL.
Nuestro Hotel dispone de una amplia terraza general, de una gran piscina y de verdes jardines con zona infantil, así como de salones comunes en los que jugar, leer o ver la televisión.
El establecimiento cuenta con un gran comedor en el que ofrecemos a nuestros clientes excelente comida casera.
Además, en el café-bar La Terraza, con servicio en la terraza, podrá desde tomar un café hasta degustar exquisitas tapas, raciones y bocadillos regados con frescas cervezas, refrescos o vinos de la zona.
Jardín / Piscina
En el tranquilo y verde jardín hay zona de juegos infantil con columpios, balancín y tobogán así como mesas y sillas donde relajarse.
Disfrute de nuestra gran piscina divida en dos zonas, una de las cuales no cubre más de 50 cm.
Salas Relax
Hotel La Terraza dispone de salas comunes en las que podrá leer, pasar un buen rato jugando al billar o al futbolín o ver la televisión.
Comedor
Nuestro amplio comedor es de uso exclusivo para clientes. En él ofrecemos los siguientes regímenes de alojamiento: alojamiento y desayuno o media pensión que incluye el desayuno y la comida del mediodía. Podemos presumir de nuestro buen hacer en la cocina.
El desayuno es continental tipo buffet e incluye, entre otros, cereales, embutidos, fruta fresca, panes variados y bollería horneada diariamente.
En las comidas, nuestros menús son de cocina casera, variada, abundante y de calidad siguiendo recetas tradicionales gallegas.
Café-Bar La Terraza
El siempre animado Café-Bar La Terraza, con servicio también en la amplia terraza general del Hotel, sirve desde desayunos hasta la primera copa, pasando por aperitivos, comidas de picoteo o meriendas. Son magníficos sus bocadillos y muy ricas sus tapas y raciones.